sábado, 14 de mayo de 2011

Ra's al Ghul, casi confirmado en Batman The DK Rises

Un rumor que cada vez está tomando más importancia es la posible aparición de Ra's al Ghul como villano en “Batman The Dark Knight Rises” la tercera entrega del Batman dirigido por Christopher Nolan.

Lo último que parece confirmarlo, es una fotografía en la que se puede ver una especie de piscina (en realidad es un pozo) con agua de color verde muy similar a la que uso el villano del comic para volver a la vida En el comic dicho pozo recibe el nombre de "fuente de Lázaro" entre sus características mágicas esta la recuperación de las heridas de quienes se sumergen en el.
Como veis en la foto, tiene toda la pinta de que los tiros vayan por ahí, pero aun no hay nada confirmado, y tampoco se han oído rumores de que Liam Neeson estará incluido en el casting de la cinta, con lo que de momento habrá que esperar a que confirmen algo.
Ciertamente la película está levantando mucha expectación entre el fandom, y aunque veamos a Christian Bale en breve luciendo el traje del hombre murciélago, será mucho mas difícil ver proximamente que pintan tendran tanto Bane (Tom Hardy), como Catwoman (Anne Hathaway), y hasta un hipotetico Ra´s al Ghul (¿ Liam Neeson u otro?).

4 comentarios:

  1. muy buena nota (no la lei, depues la leo)ahora voy con el comentario buena onda que hace todo el mundo:"Hola Lore!!WUUUU, que buen blog, tiene colores que divertido!, que la pases bomba, nos estamos viendo!!!", bueno, no es cierto eso, pero esta linda la estetica, muy "new age"

    ResponderEliminar
  2. que pelotudo ajaj j"mu buena nota (no la lei, despues la leo)"

    Otra vez a Ra's al Ghul??? que no jodan jaaja ya es suficiente con 2 villanos. Bane está medio extraño pero se ve divertido.

    Saludos

    ResponderEliminar