domingo, 31 de enero de 2010

Descargá los comics!

He aquí los links de descarga de los comics del mejor villano. Recomendadas toodas para leer en una noche de locura colectiva...recuerden que la locura es la salida de emergencia !


Este es uno de los tres tomos de lujo publicados por ediciones Zinco en plena batmanía producida por el magnífico (para gustos colores, pero a mí me encantó) film de Tim Burton. En él se recogen una seleciión de las historias más importantes protagonizadas por el Joker hasta la fecha, desde su primera aparición en 1940, hasta la moderna etapa de Englehart/Rogers. La edición no desentonaba, presentándose en sobrecubierta de tapa dura con una genial portada de Brian Bolland homenajando la historia "The laughing fish" de precisamente la pareja Englehart/Rogers. Las historias incluidas son pre-crisis en tierras infinitas, y comprenden entre la Primavera de 1940 y Marzo de1980:

Las mejores historias del Joker parte1.cbz (55.44 MB) Mirror

Las mejores historias del Joker parte2.cbz (48.14 MB) Mirror


Elseworlds - 1 tomo escrito e ilustrado por Bob Hall editado en 1998 En este Elseworlds, Batman preside un ritual despiadado que transforma a sus enemigos en monstruos.... Y los luego los masacra. Pero sólo uno puede poder sobrevivir y vengarse... ¿quien sera el próximo Batman? En elseworlds, los héroes son puestos en extrañas situaciones y lugares que nunca han existido, y otros no pueden, poder otros que no deben existir. El resultado son historias de calidad, y en muchos casos parecen tan frescas que rivalizan con la propia continuidad del personaje:
Batman_yo_joker.rar (23.68 MB) Mirror


La Broma asesina relata la creación del Joker y los incidentes que lo llevaron a ser el maníaco que todos conocemos. El hombre que ríe (The Man Who Laughs) es la primera aparición del Joker ante Gothan y su primer enfrentamiento con Batman, de hecho, estos incidentes ocurren apenas 3 meses después de los relatados en la broma asesina. Una historia excelente digna de colección:

Batman_ElHombreQueRie.zip (33.3 MB)


La broma aseisna es una historia centrada en el Joker, la antítesis de Batman por definición, y en la relación que éste y Batman han llegado a desarrollar a lo largo de los años. El relato comienza cuando se fuga por enésima vez del manicomio de Arkham. A partir de ahí, asistiremos a dos historia paralelas. Por un lado, a modo de flashbacks, se nos muestra el "origen" del Joker, la historia de cómic llegó a convertirse en el asesino desquiciado que es actualmente. Por otra parte, seguiremos el plan del Joker para secuestrar al comisario Gordon e intenta volverlo loco, atacando en el proceso y dejando inválida de por vida a su sobrina Barbara Gordon (antigua Batgirl), un hecho que acabará desencadenando en un inevitable encuentro con Batman.

Batman.-.La.Broma.Asesina.cbr (9.43MB)


El Joker está a punto de se ejecutado por un crimen que tal vez no cometió. Solo Batman puede probar su inocencia… Pero, ¿debe hacerlo?

El Joker Abogado del Diablo (17.03MB)

10 comentarios:

  1. YEAHH!! NO ESTAN EN RAPISHARE!!! T ADORO! Todas las veses q buscaba me daban ese servidor para descargar y ya no puedo desde hace como un mes .-.

    Soy Miranda por sierto :3

    Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  2. no soy de descargar comics jejej pero no importa me gusta la primera portada, y la segunda por su censillez (como se escriba) y ahora uqe recuerdo yo te debo un dibujo pero no te lo voy a dar a mi no me gustó voy a ver si hago otro, pero esta vez del Joker solo o como quieras.

    te lo devo nos vemos Lore adios.




    =P


    estoy al pedo...

    ResponderEliminar
  3. Ah no...El dios de la pirateria te va a castigar muy severamente...

    Muy completito el post, con Mirror y todo ^^

    Buenisimo

    ResponderEliminar
  4. NOOOO D: ya no puedo descargarlos :C

    ResponderEliminar
  5. No mames ya no están los liks

    ResponderEliminar
  6. podrias subir los link de la mejor historia del joker jamaz contada

    ResponderEliminar