domingo, 27 de marzo de 2011

Frases de "Joker" en "The Dark Night"


El Joker: Uso un cuchillo porque las armas son demasiado rápidas. De otra manera, no puedes saborear todas las emociones. Uno conoce realmente a las personas en sus momentos finales.

Batman: ¿Por qué quieres matarme?
El Joker: ¿Matarte? No quiero matarte… tú me complementas.


The Joker: And I thought my jokes were bad…
El Joker: Y yo que creía que mis chistes eran malos…


Batman: ¿Qué has hecho?
El Joker: Tome al caballero blanco de la Ciudad de Gotham y lo puse a nuestro nivel. No fue difícil. La locura, como tú sabes, es como la gravedad. basta con un pequeño empujón.


El Joker (A Batman): Tú no me matas por algún extraño sentido de justicia… Y yo no te mato porque… eres realmente entretenido.

El Joker(A Batman): Creo que tú y yo estamos destinados a hacer esto para siempre.


El Joker (hablando con Harvey): ¿Realmente parezco un hombre con un plan, Harvey? No tengo un plan. La mafia tiene planes, los policías tienen planes. ¿Sabes que soy, Harvey? Soy el perro que persigue un auto. No sabría qué hacer si alcanzara alguno. Sólo hago cosas. Odio los planes. Los tuyos, los de ellos, los de todos. Maroni tiene planes. Gordon tiene planes. Son personas esquemáticas tratando de controlar sus mundos. Yo no soy así. Yo les muestro lo patéticos que son sus intentos de controlar las cosas. Así que cuando te digo que lo que te paso a ti y a tu novia no fue algo personal, puedes estar seguro que te estoy diciendo laverdad.

El Joker: Te veo nerviosa. ¿Es por las cicatrices? ¿Quieres saber como las obtuve? ¡Ven acá! Mírame. Yo tenía una esposa,bella; como tú, que me decía que me preocupaba mucho, que me decía que tenía que sonreír más, que apostaba y se metió ajugar en aguas llenas de tiburones. Y un día le cortaron la cara. No teníamos dinero para las cirugías. ¡Ella no lo soportaba! Sólo quería volver a verla sonreír. Quería decirle que no me importaban las cicatrices. Así que me metí una navaja en mi boca y me hice esto. ¿Y sabes qué? ¡Ella no soportaba verme! Me dejó. Ahora le veo el lado gracioso. ¡Ahora siempre estoy sonriendo!

El Joker (mientras mete un cuchillo en la boca de Gamble): ¿Quieres saber cómo obtuve estas cicatrices? Mi padre era un alcohólico y un demonio. Una noche se puso más loco de lo normal, y mami agarró un cuchillo de cocina para defenderse. Bueno, a papi no le gusto mucho eso. Ni un poquito. Así, mientras yo observaba, tomó el cuchillo y reía mientras la rebanaba. Y luego me vio y dijo: “¿Por qué tan serio?” Y mientras caminaba hacia mí volvió a preguntar: “¿Por qué tan serio?” Y poniendo el cuchillo en mi boca dijo: “¡Pongámosle una sonrisa a esa cara!”.

El Joker (mientras Batman lo interroga): No tienes nada con qué amenazarme.

El Joker: Esta ciudad merece una criminal con más clase…y yo se lo voy a dar.

Vamos quiero que lo hagas, golpeame.

Sólo quiero mi llamada.

No, yo mato al chofer del autobus.

Y yo que pensaba que mis chistes eran malos.


Ahora le veo el lado positivo, siempre estoy sonriendo.

Hola, hermoooosa


Sabes, tu me recuerdas a mi padre. Yo odio.... a mi padre.

Yo amo mi trabajo, me encanta.

Vivimos en un mundo loco, hablando de eso, ¿sabes cómo me hice estas cicatrices?

¿Parezco un tipo con un plan? Noooo, ¿sabes lo que soy? Soy un perro persiguiendo autos. No sabría que hacer si atrapara auno.

Soy un hombre de gustos simples, me gusta la dinamita, la pólvora y la gasolina. ¿Sabes que tienen todas estas cosas en común?. Son baratas.

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos?Es justo.

¿Qué tal si comenzamos con un truco de magia? ta daaaam

Llamenme cuando comiencen a tomar las cosas más en serio, aqui esta mi tarjeta.

Es simple, matar a batman.

Buenas tardes, comisionado.

No tienes nada con que amenazarme, nada que hacer con toda tu furia.


Nunca comienzes golpeando a la cabeza, todo se vuelve muy confuso.

Porque no te cortamos en pedazos y te lanzamos a tus mascotas. Asi veremos realmente que tan fiel es un perro cuando esta hambriento.

No se trata de dinero, se trata de enviar un mensaje. Todo puede arder.

Harvey Harvey Harvey Den. ¿me permites? quiero manejar.

Lo que no te mata te hace fuerte.

15 comentarios:

  1. ¿Estas siguiendo las noticias de DK RISES? Por ahora tenemos a Catwoman y a Bane como villanos, una versión de Ras Al Ghul joven y a su hija Talia

    ResponderEliminar
  2. Gran película filosófica :)

    ResponderEliminar
  3. El Joker dice: NO PUEDES MATAR ALGUIEN QUE NO LE TEME A LA MUERTE?...o algo asi?

    ResponderEliminar
  4. Nolan se fue al carajo con esta peli...debo decir que me gusta mucho su forma de filmar..ya desde la epoca de "El santo" con Val Kilmer me parece un cineasta muy interesante.."El origen" me parece brillante..y la trilogia de "El caballero de la noche" es oro puro...pero sin dudas la mejor es esta con el Joker..las frases..los dialogos...aquella que dice "te digo algo sobre el caos?..es justo" me aprece genial...ya perdi la cuenta de cuantas veces la vi ..jajajaj saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. dice lo que no te mata te hace diferente, no mas fuerte, mira la pelicula escuchalo bien y veras que tengo razon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no te equivocas amigo. dice "Yo creo, que lo que no te mata, te hace mas... Fuerte." Es el momento cuando se quita la mascara hablandole al dueño del banco al cual le disparo

      Eliminar
    2. Depende del pais ... pero lo que en verdad dice es " LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS RARO "

      Eliminar
  6. cuando eres bueno en algo, no lo haces gratis

    ResponderEliminar
  7. nolan+batman+joker=genialidad absoluta

    ResponderEliminar
  8. I love you Heath Ledger.......
    You´re always be in my heart...... RIP Heath Ledger

    ResponderEliminar
  9. La palabra es "extraño" en ingles "Stranger" se puede confundir con "stronger"

    ResponderEliminar
  10. El mejor joker sin duda alguna ya que el fue quien hizo que la gente se interesara más por los villanos.El mejor (^_^) ha ha ha ha ha ¡ Yo creo que lo que no te mata sólo te hace más......fuerte !

    ResponderEliminar
  11. muy buenas las frases pelicula muy buena el joker debia matar a batman no al reves

    ResponderEliminar
  12. La verdad Batman y el Jocker debieron haber muerto después de todo uno es el complemento del otro. Batman nunca superaría lo de sus padres y como todo código se olvida terminaría matando convirtiéndose en un anti-héroe o peor un villano y mas aburrido si el Jocker mata a Batman, el solo desaparecería con ciudad Gótica.

    ResponderEliminar