sábado, 28 de marzo de 2009

Su Relacion con Harley

La relación de Harley con El Joker es una de las más complejas del Universo DC. Aunque a veces él la lastima, casi hasta la muerte, hay muchos momentos en los que muestra afecto en su extraña relación.
En el libro Batman: Animated, Mark Hamill (la voz del Joker en Batman: La serie animada) dijo: "Expresar emoción de cualquier forma que es real y entendible es extraño para Joker, pero el está aprendiendo partes de él, a veces inconscientemente, a través de Harley."
Sorkin agrega: "Todos ven al Joker riendo; Harley lo ve llorando."
Un ejemplo de esta relación cambiante está en la serie Emperor Joker (Emperador Joker) que apareció en
Action Comics Nº 770. En ella Joker comparte con Harley sus razones más profundas de por qué destruir al universo. En vez de destruirla con eso, él le da un último beso y la convierte en una constelación diciendo: "Podrás conseguir el mejor asiento en casa para Armageddon. Di buenas noches, Harley".
Una mirada más profunda en los primeros tiempos de su relación es la dada por
Greg Rucka en la novela No Man's Land. En el libro, la reacción inicial de Joker sobre Harley, en su nuevo estado mental, es una mezcla de fascinación y molestia.

5 comentarios:

  1. Hay gente que se obsesiona con los Nazis...otra gente con Harley Quin xD, suerte con el Blog. Te agrego a mi lista de "Universos Paralelos"

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, muy bueno... Estoy considerando pasarme para este mundo... o estar en los dos...(?) En fin... suerte con esto, me gusta mucho!!
    Brenda Pergolina jaja que al pedo

    ResponderEliminar
  3. The falto el SCARE CROW en la encuesta del villano ¬¬, aguante el scare crow de Duncan Fegredo y pasese por mi Blog ^^

    ResponderEliminar